Microfiltración (MF)

Ofrecemos equipos altamente fiables y eficientes, configurados completamente a medida, para aquellos clientes interesados en las distintas aplicaciones de la Microfiltración.

 

  • Clarificación de líquidos (leche, salmueras, zumos, etc.), gracias a la separación de partículas. La purificación/clarificación de salmueras es hoy en día una aplicación de enorme interés como sustituto de las tecnologías tradicionalmente empleadas debido a sus ventajas económicas y de salubridad. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra planta piloto de microfiltración para la purificación de salmueras, así como nuestra dilatada experiencia en este campo, con estudios realizados en salmueras de características variadas.

  • Alternativa al tratamiento térmico para la separación de microorganismos (bacterias, esporas, etc.). El uso de la microfiltración de leche como alternativa los procesos térmicos de pasteurización o esterilización está aumentando debido al creciente interés en mejorar las características organolépticas de los productos.

  • Fraccionamiento de proteínas micelares (caseínas), células y glóbulos grasos. En la elaboración de quesos permite concentrar caseínas y obtener un suero limpio que tiene una serie de ventajas:

    • Reducir el volumen de leche a transformar, reduciendo costos.

    • Aumento en rendimiento quesero como consecuencia de la concentración.

    • Disponibilidad de suero limpio para transformarlo en productos de alto valor añadido.

filtraciontangencial_naturallgroup foto3

Nuestras marcas

Ofrecemos equipos altamente fiables y eficientes

Negro y el paisaje blanco
Perinox_nuestrasmarcas_edited.png

Desde 1986 esta compañía española ubicada en Villarobledo (Albacete) ofrece la más alta tecnología para la industria láctea y de alimentos basada en su capacidad de innovación y constante labor de investigación...